Ideas para mantener tus velas de sombra en buen estado

Instalar velas de sombra es la mejor decisión con diferencia y tiene un valor estético considerable. Los sombreados se adaptan mejor a cualquier tipo de propiedad y edificio o casa. Pero todo requiere un mantenimiento y cuidado periódicos. No descuides tu vela de sombra; de lo contrario, se deteriorará y perderá su encanto.

Ideas para mantener tus velas de sombra en buen estado

Limpieza adecuada de la vela:

La vela de sombra está hecha de una estructura de tela de alta calidad, pero aún así, requiere un control regular y un mantenimiento para cumplir con toda la seguridad. La empresa instaladora instala velas de sombra de material adecuado. Sin embargo, hay muchos factores externos incontrolables como excrementos de pájaros, hojas mojadas, moho y hongos que pueden afectar la parte superior del tejido. Condiciones climáticas y composición general del polvo y otras partículas pueden ser otros factores que afecten a la durabilidad de su vela de sombra. Además, el tejido está formado por estructuras de membrana extensible y, por lo tanto, es imprescindible el cuidado adecuado.

Utilice un producto de limpieza seguro:

 

Instalación de velas de sombra

La pregunta que deben estar preguntándose en sus cabezas es ¿qué producto usaremos para limpiar nuestra vela de sombra? Aquí te contamos qué hacer y qué no hacer al limpiar la vela de sombra. No rasque ni arañe la vela de sombra con una espátula. No utilice detergente, ya que contiene productos químicos pesados que no son adecuados para la vela de sombra. La mejor y más segura opción será utilizar un jabón neutro para eliminar la suciedad y las manchas de la vela de sombra y asegurarse de que la vela quede limpia.

No lo hagas tú mismo:

Todos aspiramos a tener una inversión a largo plazo y una sombra duradera para apoyarnos y estar con nosotros durante un período razonable. Las velas de sombra vienen en forma de diferentes tamaños y colores. La instalación de un servicio de velas de sombra nunca es una tarea fácil, ya que existen muchos factores como el ajuste, el tamaño, la ubicación, la proximidad y el factor de escala. Seguir un manual es una guía que está ahí para su conocimiento. Sin embargo, siempre aconsejaremos contratar a un profesional que pueda hacerlo correctamente de una manera controlada y ordenada. Si no se conecta bien, la vela de sombra puede caerse y dañarse, por lo que es mejor evitarlo y contratar a una persona capacitada para instalarla. Como resultado, contratar servicios de instalación es la mejor opción, ya que conocen los aspectos técnicos detrás de las herramientas y comprenden la complejidad del diseño. Por lo tanto, una instalación correcta es un punto crucial para garantizar que la vela sea segura y haya menos posibilidades de que ocurran contratiempos.

Desinstale la vela de sombra cuando no esté en uso:

 

Contratación de servicios de instalación de velas de sombra

Las velas de sombra están hechas de materiales duraderos y resistentes y son capas protectoras en sí mismos, pero aún así es recomendable que descansen entre algún período. La vela puede soportar todas las condiciones climáticas como verano, lluvia y vientos. El mejor momento para dar descanso a su vela es durante los inviernos o durante la época de día tormentoso o ventoso previsto. Se debe seguir esta recomendación para mantener la vela intacta. Otro consejo que debes seguir es dejar secar siempre la vela de sombra y luego guardarla. No se apresure a guardarla húmeda, ya que puede promover el crecimiento de moho y dañar el tejido.

Author

kADMINensombra

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.