NUESTRO EQUIPO

Comprometidos con un buen servicio

Encantado de conocerle

Ensombra es un equipo multidisciplinar formado por profesionales amantes del diseño, que buscan ofrecer soluciones funcionales y de interés estético a las necesidades de generación de espacios de sombra.

Francisco Pavón es su fundador y CEO. Completó sus estudios como arquitecto superior e ingeniero técnico industrial en la Universidad de Málaga. Realizó estudios de Comercio Internacional de la Empresa por la EOI, desde donde afianzó sus conocimientos de gestión empresarial. Ha participado en diferentes concursos internacionales de arquitectura como el Solar Decathlon Competition.

En los últimos años, se ha especializado en el diseño e instalación de tensoestructuras. Ha realizado el Máster de Ingeniería en Estructuras de Membrana por el IMS (Institute of Membrane Structures) en la Anhalt University of Applied Science en Dessau-Rosslau (Alemania).

fran

Francisco J. Pavón

Arquitecto · CEO

logo_ims PEQUEÑO
Miembro del IMS Bauhaus (Institute of Membrane Structures) desde 2018
antonio

Antonio C. Pérez

Ingeniero · Arquitecto

Arquitecto e Ingeniero industrial desarrolló su formación en la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada. Ha desarrollado su profesión en el área de gestión de proyectos para firmas internacionales.

En Ensombra participa en la fase de desarrollo de proyectos y cálculo, y coordina los diferentes agentes que participan en el proceso de fabricación, planificación y ejecución.

Bjarke Ingels (BIG Architects)

``La arquitectura es como un pez que se muerde la cola, nadie te dejara construir un edificio hasta que no hayas construido un edificio``

Estas entidades participaron en la formación de nuestro equipo