Nuestro equipo

En Ensombra contamos con un amplio equipo de profesionales del diseño, ingenieros e instaladores comprometidos para conseguir la mejor calidad posible en todos nuestros servicios.

Encantado de conecerte

Ensombra es un equipo multidisciplinar formado por profesionales amantes del diseño, que buscan ofrecer soluciones funcionales y de interés estético a las necesidades de generación de espacios de sombra.

Francisco Pavón es su fundador y CEO. Completó sus estudios como arquitecto superior e ingeniero técnico industrial en la Universidad de Málaga. Realizó estudios de Comercio Internacional de la Empresa por la EOI, desde donde afianzó sus conocimientos de gestión empresarial. Ha participado en diferentes concursos internacionales de arquitectura como el Solar Decathlon Competition.

En los últimos años, se ha especializado en el diseño e instalación de tensoestructuras. Ha realizado el Máster de Ingeniería en Estructuras de Membrana por el IMS (Institute of Membrane Structures) en la Anhalt University of Applied Science en Dessau-Rosslau (Alemania).

fran

Francisco J. Pavón

Arquitecto & CEO de Ensombra

Miembro del IMS Bauhaus (Institute of Membrane Structures) desde 2018.

Formación

Ensombra apuesta por una formación contínua para todos su equipo, desde instaladores hasta diseñadores.

Para ello disponemos de los siguientes partners: