Nuestro equipo
En Ensombra contamos con un amplio equipo de profesionales del diseño, ingenieros e instaladores comprometidos para conseguir la mejor calidad posible en todos nuestros servicios.
Encantados de conecerte
Francisco Pavón es su fundador y CEO. Completó sus estudios como arquitecto superior e ingeniero técnico industrial en la Universidad de Málaga. Realizó estudios de Comercio Internacional de la Empresa por la EOI, desde donde afianzó sus conocimientos de gestión empresarial. Ha participado en diferentes concursos internacionales de arquitectura como el Solar Decathlon Competition.
En los últimos años, se ha especializado en el diseño e instalación de tensoestructuras. Ha realizado el Máster de Ingeniería en Estructuras de Membrana por el IMS (Institute of Membrane Structures) en la Anhalt University of Applied Science en Dessau-Rosslau (Alemania).
Francisco J. Pavón
Arquitecto & CEO de Ensombra
Ingeniero Técnico Industrial. Máster en Arquitectura Textil.
Gestión de proyectos, diseño, cálculo y ejecución de instalaciones.
Francisco Báez
Jefe de instalaciones
Ingeniero Técnico Industrial.
Control de procesos y ejecución de instalaciones.
Jorge Fernández
Técnico instalador
Asistencia a la instalación.
Formación
Ensombra apuesta por una formación continua para todos su equipo, desde instaladores hasta diseñadores.
Para ello disponemos de los siguientes partners: